COMUNIDADES Y GRUPOS
BENEFICIADOS

COMUNIDADES Y GRUPOS BENEFICIADOS

Proyecto Daniel

La Asociación Proyecto Daniel es una entidad sin fines de lucro, creada en el 2010 con el objetivo de ayudar a adolescentes de 13 a 25 años con cáncer

De la mano con la Calle

De la Mano con la Calle es una ONG que se dedica a generar soluciones integrales para las personas en situación de calle en San José. Nuestra finalidad es brindar una mejor calidad de vida a la población mediante el ocio y  la recreación.

SIFAIS

Iniciativa que promueve la superación personal y la integración social a través de la enseñanza y aprendizaje de destrezas artísticas.

Asociación Lucha contra el Cáncer Infantil

ALCCI, sin costo alguno brinda alimentación, hospedaje, transporte, medicamentos especiales, soporte psicosocial y recreativo a más de 600 niños y sus familiares al año. #DonáYSalváVidas

Asociación de Guías Locales de Ostional (AGLO) Costa Rica

Nuestro objetivo es mantener bajo control la actividad turística durante el fenómeno de arribada, logrando reducir el impacto negativo del turismo sobre las especies que anidan en el Refugio.

Fondo Comunitario Monteverde

Somos una asociación sin fines de lucro que construye un Monteverde más sostenible mediante el cultivo de recursos y capacidades locales.

SOMOS

SOMOS es una fundación costarricense sin fines de lucro a lo largo de la costa del Pacífico Central y Sur que da forma a comunidades resilientes a través del desarrollo sostenible, la seguridad comunitaria y la empresa social.

AGUINADRA

Somos un grupo organizado de guías naturalistas que busca unir y profesionalizar al gremio de guías de Bahía Drake ayudando a la vez a nuestra comunidad y Áreas Protegidas cercanas.

CRUSA

La Fundación Costa Rica - Estados Unidos para la Cooperación (CRUSA) es una organización privada costarricense, independiente y sin fines de lucro. Se constituye en una plataforma única para la coinversión en áreas críticas para el desarrollo sostenible de Costa Rica. Costa Rica tiene la trayectoria, el talento y el compromiso necesarios para convertirse en el laboratorio mundial de crecimiento económico inclusivo, de liderazgo ambiental e innovación de primera clase.